Quienes Somos

Radiorama es el Grupo Líder en Radio con el mayor número de estaciones en la República Mexicana, y el más amplio abanico de barras programáticas, espacios noticiosos y de entretenimiento en las principales ciudades del país.

Grupo Radiorama Morelos con sus 4 estaciones en FM, llega al mayor número de hogares en nuestro estado y en el centro del país. Somos el único grupo de radio en cubrir todos los perfiles programáticos y abarcando a todos los niveles socioeconómicos con los más altos niveles de audiencia.

Radiorama Morelos, con la experiencia de 40 años en la radiodifusión es tu mejor opción.

Nuestra misión

Ser la empresa líder en el mercado de la radiodifusión, como medio de comunicación para entretener, promover y anunciar a nuestros clientes. Además de promover la libertad de expresión, utilizamos tecnología de punta con un alto nivel de creatividad, calidad humana y responsabilidad social.

Nuestra visión

Continuar con el impulso económico de nuestro estado y del país, mediante la difusión de productos y servicios. Así como la implementación de estrategias  que contribuyan a mejorar la sociedad a través del entretenimiento y la información.

Objetivos

Fomentar el uso libre y responsable de la palabra en la radio. Difundir programas de sano entretenimiento que exalten los valores de nuestros radioescuchas. Informar  de manera veraz y oportuna sobre los acontecimientos relevantes de nuestro estado, del país y del mundo.