Memory Park, que se celebrará en San Lorenzo del Escorial (Madrid) los próximos 29 y 30 de junio, contará con las actuaciones de bandas como Seguridad Social, OBK, Celtas Cortos o La Unión

Un festival para que tres generaciones puedan disfrutar de algunos de los grupos pop más importantes de los 90. Ese es el objetivo de Memory Park, una cita musical que se celebrará los próximos 29 y 30 de junio en San Lorenzo del Escorial (Madrid), y que solo cuenta en su cartel con nombres ilustres del siglo pasado. Celtas Cortos, Seguridad Social, La Unión o Revolver son solo algunos de los que recordarán sus temas históricos sobre el escenario.

“¿Quién no recuerda aquellos grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la música?” es uno de los eslóganes de esta cita musical, que contará con cinco escenarios. Los artistas se dividirán entre los que ofrecerán conciertos completos y los que tocarán solo algunas canciones. En el primer grupo están, además de los mencionados anteriormente, Modestia Aparte, Nacha Pop o Belén Arjona. Amistades Peligrosas, Cómplices u OBK tocarán parte de su repertorio en actuaciones más cortas.

La idea del festival es reunir a las “tres generaciones de jóvenes” que han crecido con estas bandas. Por eso, además de la música, habrá sitio para exposiciones de coches de los 90, una zona dedicada al arte urbano y otra de atracciones, como una noria o un carrusel. Las entradas saldrán a la venta el próximo 4 de abril, con un precio de 25 euros limitado a los 2.000 primeros abonos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *