La serie 13 Reasons Why se estrenó en marzo de este año y de inmediato causó una gran polémica al abordar temas como el uso de armas, el bullying, el acoso, las violaciones y el suicidio, cuya segunda temporada promete seguir intrigando al espectador. La actriz Anne Winters, quien dará vida a “Chloe”, una de las porristas más populares en esta ficción, relató a la revista Flare que las cosas serán muy diferentes en los nuevos episodios.

Resultado de imagen para anne winters

“En esta temporada no será todo tan blanco y negro como en la anterior. No va a ser fácil para los espectadores saber quiénes son los verdaderos responsables y por qué. Se mostrará una visión diferente y habrá muchas respuestas en referencia a por qué los personajes hacen lo que hacen”, agregó.

Hasta el momento se sabe que la segunda temporada de 13 Reasons Why se estrenará en Netftlix en 2018,  el elenco está grabando desde junio y los creadores del show han revelado que esta historia se centrará en los compañeros de “Hannah”, así que habrá un nuevo narrador.

Resultado de imagen para 13 reasons why

Para el segundo ciclo de esta ficción producida por Selena Gomez se contrataron a siete actores para interpretar a los nuevos personajes que se involucrarán en la historia de “Hannah” y del resto de los chicos con los que convivió antes de quitarse la vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *